Quintana Roo.- Crece la aceptación al agua clorada

Quintana Roo.- Crece la aceptación al agua clorada

Sábado, 15 de Diciembre de 2012 21:43

Atienden oportunamente demanda ciudadana

Christian TREJO

TULUM, 15 de diciembre.- Autoridades dieron a conocer que los habitantes de las comunidades de la zona maya están aceptando la cloración del agua y más porque están siendo respetuosos con las denuncias ciudadanas. Luego de que hace más de 15 días de que las autoridades municipales y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tulum ingresaron a la zona maya tras una queja generalizada en la que los ciudadanos exponían exceso de cloro en el agua potable, las autoridades dieron a conocer que todo indica que estos ciudadanos están aceptando las propuestas de las autoridades.
Y es que los habitantes de esa demarcación municipal protestaron contra las autoridades debido a que había exceso de cloro en el agua potable que utilizaban para bañarse, tomar o lavar ropa, lo cual era muy molesto para ellos.
Fueron las autoridades de la CAPA a través del gerente operador Gilberto de los Angeles Gómez Mora, que los habitantes tuvieron una respuesta a esta molestia en la que el funcionario se comprometió a clorar únicamente durante las mañanas el vital líquido para que la población no resienta mucho este químico.
Fue así que los habitantes dieron como plazo 15 días de pruebas en los que se estuvo realizando este proceso y en el que los habitantes de la zona maya avalaron esta iniciativa del gerente operador de la CAPA.

http://www.dqr.com.mx/index.php/tulum/51729-crece-la-aceptacion-al-agua-clorada

Leave a reply