Recaudan fondos para llevar agua potable a comunidades

Recaudan fondos para llevar agua potable a comunidades

Jesús Andreas, miembro de la organización no lucrativa que realiza proyectos de alto impacto con el objetivo de ayudar a causas humanitarias de urgencia en México y el mundo, señaló que esta "es una tarea bastante grande y hay mucho qué hacer por nuestra sociedad".

Entretenimiento –

México, 3 Ago. (Notimex).- Con el fin de recaudar fondos para llevar agua potable a comunidades que lo necesitan en el mundo, The Umoya Project realizó esta noche una pasarela y una fiesta.

Jesús Andreas, miembro de la organización no lucrativa que realiza proyectos de alto impacto con el objetivo de ayudar a causas humanitarias de urgencia en México y el mundo, señaló que esta “es una tarea bastante grande y hay mucho qué hacer por nuestra sociedad”.

Con la participación de 11 modelos que desfilaron con música de Adele y Jamiroquai de fondo, se lucieron prendas que se podrán adquirir para solidarizarse con la causa.

Previo a la pasarela se buscó concientizar a los asistentes acerca del tema de la carencia del agua y se resaltaron los logros del año pasado, que llegaron a África.

El modo de recaudar los fondos se llevó a cabo con una fiesta en la que asistieron cerca de 400 personas, cuyo donativo se destinará a una fundación.

http://www.rotativo.com.mx/entretenimiento/115552-recaudan-fondos-para-llevar-agua-potable-a-comunidades/

Leave a reply