Rechaza la CAEV proyecto de agua

Rechaza la CAEV proyecto de agua

Regional

PDF

Imprimir

E-mail

Por tercera vez le regresan a los antorchistas el proyecto que
realizará el Ayuntamiento, por no contar con los requisitos

Sábado, 26 Enero 2013

ERICA COLORADO
EL MUNDO DE Córdoba

Huatusco.- La tercera… no fue la vencida. Habitantes de la colonia Antorcha Campesina acudieron al Palacio municipal, para pedir al alcalde, Miguel Angel Sedas Castro, les corrija el proyecto de agua potable que les dio el Ayuntamiento, ya que por tercera vez fue regresado por la CAEV, pues no cuenta con todos los requisitos. Fue alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando una comitiva de dicha colonia acudieron a la Presidencia para dialogar con el munícipe, a quien le volvieron a solicitar su apoyo, para que sea reparado el proyecto.
El líder de los colonos, Juan Colio Briones, señaló que el proyecto fue validado por parte del municipio, sin embargo, apuntó que son necesarios otros requisitos que les pide la dependencia estatal, ya que el agua potable beneficiará a más de 140 habitantes.
Luego de varios minutos de dialogar con el alcalde, Miguel Ángel Sedas, éste se comprometió con los habitantes a acudir el próximo lunes a las 10 de la mañana a la capital del estado, Xalapa, para resolver dicha problemática en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
“Ya son tres veces que se regresa el proyecto, y con la visita a Xalapa esperamos que ya quede, para que goce la gente de este servicio, porque son alrededor de 140 habitantes de la colonia, más los vecinos de Las Ánimas hacia dentro, que también se van a beneficiar con el agua”, recalcó.
Por otro lado, el alcalde también se comprometió con los Antorchistas a entregarles material para iniciar los trabajos de guarniciones y banquetas el miércoles de la próxima semana en su colonia, bajo la condición de que ellos colaboren con la mano de obra. “Nos dijo que el miércoles nos presentemos para que nos dé el material para iniciar con las guarniciones y banquetas, y nosotros apoyemos con la mano de obra”, culminó Colio Briones.

http://www.elmundodecordoba.com/noticias/regional/200-otras-poblaciones/2077867-regionp3agua

Leave a reply