Recibo la JCAS fuerte ahora trabajaremos por la cultura del agua: Kamel Athié

Recibo la JCAS fuerte ahora trabajaremos por la cultura del agua: Kamel Athié

Parcialmente Nublado

Publicado por: Juan Fierro Fecha: 2010-10-19

El Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento afirmó que recibió institución fuerte por lo dará continuidad y reforzar la campaña de la cultura del agua tanto pura como la que tratan.

Kamel Athié titular de la JCAS refirió que hoy por hoy las ciudades de Chihuahua tienen certidumbre en cuanto a su abastecimiento y ello genera que exista desarrollo importante y sobre todo industrial.
Señaló que trabaja junto con su equipo para lograr optimizar el agua pura y a su vez el lograr introducir agua que tratan a las industrias y riego de parques, que a su vez buscarían cobrar para dar sustentabilidad. “El agua que tratamos tiene costo en su proceso”.

“Lo que hacemos hoy es analizar y estudiar las fuentes alternas que nos permita lograr más agua, labores para utilizar el agua gris en parque, jardines e industria, venderla y evitar que mediante el uso de agua que trata dejar de utilizar agua pura” dijo Kamel Athié.

Tiempo La Noticia Digital es marca registrada en el IMPI expediente 409503, por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de los servicios publicitarios e informativos, gráficos, audio y video en cualquier forma, sin autorización expresa por escrito

http://www.tiempo.com.mx/notas/57706

Leave a reply