Recompensan por denunciar robo de agua


http://conexiontotal.mx/wp-content/themes/ct3/images/larazontam.png

Mario Prieto

9 de marzo, 2014 [9:27]

Tampico, Tamaulipas.Del año pasado a la fecha la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado pagó 32 mil pesos por recompensas de denuncias anónimas contra robo de agua.

Francisco Bolado Laurents, dijo este programa sigue vigente para combatir este delito que impera en la zona y que perjudica con la merma de cerca del 28 por ciento del agua que se procesa diariamente en esta dependencia.

“Hay tomas clandestinas en las que la sociedad sigue participando con nosotros, hago la invitación a la ciudadanía de que aquéllos que detecten una toma clandestina hay apoyos económicos, para esas personas” manifestó.

El funcionario hizo el llamado correspondiente a la ciudadanía que habita en los municipios de Tampico y Madero para que puedan estar siendo parte de esta cacería que se realiza para disminuir la merma de agua procesada para esta empresa operadora.

Las cantidades oscilan de los dos mil hasta los 5 mil pesos, dependiendo la gravedad del saqueo que se detecte, esta Comisión cuenta con un fondo económico para estar procediendo a pagar las recompensas. “En el 2013 hubo como 8 denuncias y pagamos cerca de 32 mil pesos, se trató de robos comerciales e industriales, en este año no va ninguna, esperamos

que se pueda estar dando una respuesta” dijo. Se mantiene vigente este apoyo a la comunidad para quien participe en estas investigaciones priva-

das de la dependencia. Habrán de estar buscando minimizar estas esta-

dísticas en lo que resta de este año para que se pueda estar viendo beneficiadas las finanzas de esta dependencia en lo que se refiere a esta infracción.

http://conexiontotal.mx/2014/03/09/recompensan-por-denunciar-robo-de-agua/

 

Leave a reply