Reconoce CNC esfuerzo de Junta de Agua para surtir el líquido

Reconoce CNC esfuerzo de Junta de Agua para surtir el líquido

 

Durante el foro campesino donde estuvo presente el líder estatal de la CNC, Abraham Montes Alvarado, reconoció a las diferentes organizaciones que estuvieron presentes y al personal de la junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ojinaga ,por su dedicación al servicio brindado a los diferentes sectores de la población y comunidades apartadas de la entidad ,donde se les envió el vital líquido

 

Fecha: 2011-08-21 Publicado Por: Luis Armando Ramos

 

 Ojinaga.-Durante el foro campesino donde estuvo presente el líder estatal de la CNC, Abraham Montes Alvarado, reconoció a las diferentes organizaciones que estuvieron presentes y al personal de la junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ojinaga ,por su dedicación al servicio brindado a los diferentes sectores de la población y comunidades apartadas de la entidad ,donde se les envió el vital líquido.

El líder estatal de la CNC felicitó a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por el trabajo que dicha dependencia está realizando en el área urbana y periferia de Ojinaga.

”En un esfuerzo conjunto del equipo de la JMAS está trabajando sobre todo en las comunidades rurales de la región donde se a brindado apoyo con tinacos, plantas purificadoras, acarreo del vital líquido entre comunidades permitiendo que los campesinos desarrollen sus actividades de una manera más adecuada.” Manifestó Miguel Antonio Carreón, presidente de JMAS de Ojinaga.

Montes Alvarado abordó diferentes temas con el sector agropecuario como lo son el apoyo de forrajes al campo, concentrados, la vacunación al ganado, el arreglo de los caminos vecinales, el cerco de las parcelas, entre otros problemas. A muchos de ellos se les dio solución y a otros serán completados durante la semana.. (MN/Ojinaga,Chih)


http://www.ojinagahoy.com.mx/nota.pl?id=45317&relax=&pub=Default&portal=OJINAGAHOY&web=

 

Leave a reply