Reconoce Conagua mentira sobre obras en Cuatrociénegas

Coahuila – Más Noticias

El delegado estatal de la Comisión Nacional del Agua, Hugo Martínez González, reconoció que los trabajos de canalización en el valle de Cuatrociénegas nunca fueron concluidos

Por:   Elisa Hernández

sábado, 20 de diciembre del 2014

  • Mintió Conagua sobre obras de Cuatrociénegas. Foto: Vanguardia-Archivo

Saltillo, Coahuila.- Contrario a su última declaración, en la que dijo que la obra de canalización en el valle de Cuatrociénegas estaba terminada, esta vez el delegado estatal de la Comisión Nacional del Agua, Hugo Martínez González, reconoció que los trabajos nunca fueron concluidos.

El funcionario respondió así al enérgico llamado hecho en días pasados por la secretaria de Medio Ambiente de Coahuila, Eglantina Canales, y en el que señaló que en Cuatrociénegas hay cuatro obras iniciadas que no sirven para nada.

“Están avanzadas hasta cierto punto, pero obviamanete hay una continuidad de las obras que se tienen que dar para que funcionen correctamente ya como unidad.Se tiene que acabar el proyecto para que funcione y pueda tener los resultados esperados”, manifestó Hugo Martínez.

Cuestionado específicamente sobre el avance de este proyecto de canalización, el delegado respondió así:

“Híjole, mentiría porque es una cosa técnica y no lo tengo a la mano, pero sí hay unos tramos ya hechos y hay que continuarlos”, respondió.

http://www.vanguardia.com.mx/reconoceconaguamentirasobreobrasencuatrocienegas-2230652.html

 

 

Leave a reply

Softplug.net