Recorte de agua afectará 13 municipios de Edomex

Recorte de agua afectará 13 municipios de Edomex

La reducción permanecerá por lo menos hasta el domingo

 

12 de septiembre 2012 13:16

Redacción

12 de septiembre 2012

13:16

El suministro de agua potable disminuirá en 13 municipios del estado de México a partir del próximo viernes.

La reducción permanecerá por lo menos hasta el domingo, debido a la realización de trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Agua (Conagua), la restricción en el suministro afectará al Distrito Federal y al estado de México.

Los municipios que se verán afectados con esta reducción del líquido son Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Nicolás Romero, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Lerma, Ocoyoacac y Toluca.

Este será el antepenúltimo corte al abasto del agua que se realizará este año para realizar trabajos de mantenimiento en el acueducto, por el que se transporta el líquido desde las presas del sistema.

Según el calendario de trabajo establecido por la Conagua, el suministro de agua potable se volverá a restringir por lo menos otros dos fines de semana en el 2012.

Ambos corte, se encuentran programados para el mes de noviembre de este año.

El primero se realizará entre los días 2 y 4 de noviembre, mientras que el segundo se aplicará del 16 al 18 de ese mes, durante los días de asueto con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

http://www.eluniversaledomex.mx/otros/nota32150.html

 

Leave a reply