Reducen suministro de agua por mantenimiento al Cutzamala.

Reducen suministro de agua por mantenimiento al Cutzamala.

Con Denise Maerker
17 de Marzo, 2011

A partir de las 06:00 horas de este viernes 18 de marzo y hasta las primeras horas del lunes 21 de marzo se efectuarán trabajos de mantenimiento de la Línea 1 del Cutzamala. Por estos trabajos de mantenimiento, se reducirá en un 40 por ciento el agua


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que a partir de las 06:00 horas de este viernes 18 de marzo y hasta las primeras horas del lunes 21 de marzo se efectuarán trabajos de mantenimiento de la Línea 1 del Cutzamala.

Durante el programa "Atando Cabos" se detalló que por estos trabajos de mantenimiento, se reducirá en un 40 por ciento el agua.

Por su parte, el Director de Agua Potable Drenaje y Saneamiento del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM), Antonio Gutiérrez Marcos, explicó que se cambiarán dos tubos de 99 pulgadas de diámetro por 7 metros de longitud en los kilómetros 41+465 y 41+701, correspondientes a dicha línea a la altura del municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Asimismo, informó que este año se llevarán a cabo cinco mantenimientos más para sustituir otros 10 tubos, en los meses de abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre.

amd

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=162045

Leave a reply