Refuerzan regulación de abasto de agua potable en Cuautitlán Izcalli

Metrópoli

Refuerzan regulación de abasto de agua potable en Cuautitlán Izcalli

 

El Sol de México

28 de agosto de 2010

 

Hugo Jiménez

Ciudad de México.- El Gobierno de Cuautitlán Izcalli reforzó la regulación del abasto de agua potable en diversas colonias de esa localidad, que resienten un servicio irregular en la materia, entre ellas la de Rinconada de San Miguel.

Lo anterior fue señalado en entrevista por la alcaldesa Alejandra del Moral, quien destacó que de esta forma, da cumplimiento al compromiso que asumió en su campaña, para elevar la dotación de agua en todas las colonias de ese municipio, porque esa es una de las demandas más sentidas de la población de esa localidad.

En el marco de la audiencia pública realizada en la explanada del Palacio Municipal, reconoció que el desabasto que ha sufrido la colonia Rinconada de San Miguel, obedece a que apenas la semana pasada el desarrollador de la misma entregó al Ayuntamiento el pozo que la abastece del vital liquido, lo que ha provocado que el agua se tenga que entregar por tandeo a los vecinos, debido a que no llega con la presión suficiente para abastecer a todas las casas de esa zona.

Indicó que el organismo local del agua (Operagua) ya tomó cartas en el asunto y "vamos a buscar que el pozo funcione adecuadamente".

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1761699.htm

Leave a reply