Regularizado al 100% flujo de agua en el DF: SACM. Con Mario Ávila

Regularizado al 100% flujo de agua en el DF: SACM. Con Mario Ávila

17 de Septiembre, 2011

Indicó en entrevista Ramón Aguirre que se llegaron a recibir hasta 800 llamadas de usuarios por la falta de agua y ayer se recibieron sólo 51 llamadas, ya que en buena parte de la metrópoli el servicio ya está regularizado al 100 por ciento.


El director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre aseguró que este sábado quedó al 100 por ciento regularizado el abasto de agua, luego de que el pasado fin de semana iniciaron trabajos de reparación de la línea 1 del sistema Cutzamala.

Indicó en entrevista con Mario Ávila que se llegaron a recibir hasta 800 llamadas de usuarios por la falta de agua y ayer se recibieron sólo 51 llamadas, ya que en buena parte de la metrópoli el servicio ya está regularizado al 100 por ciento.

Asimismo, comentó que ayudó a que se atravesó el fin de semana largo porque hubo poca demanda y la recuperación a restablecer el servicio ha sido muy rápida ya que al momento de lograr la reparación de la línea 1, que fue el miércoles, se activó el acueducto Cutzamala, y en lugar de mandar los ocho mil 500 litros se enviaron 10 mil 600 litros.

Por lo que esa diferencia permitió una recuperación rápida prácticamente para el viernes se hablaba de que había un 100 por ciento de regulación del abasto en algunas zonas de la ciudad.

jgr

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=197277

Leave a reply