Regularizó CAPAM más de cien tomas clandestinas de agua potable en tres meses

  • Tlaxcala

  • e-consulta
Se logró la regularización voluntaria de 117 tomas clandestinas de agua potable en las localidades de San Hipólito Chimalpa, Atlahapa y Acui

Mediante un programa que otorgó facilidades a los usuarios con tomas de agua irregulares para que adquirieran su contrato legal, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) logró la regularización voluntaria de 117 tomas clandestinas de agua potable en las localidades de San Hipólito Chimalpa, Atlahapa y Acuitlapilco.

El organismo municipal dio a conocer que el programa aplicado, entre otras cosas dio la facilidad a los usuarios que tenían su toma irregular de agua potable para que adquirieran su contrato con la CAPAM y así no estuvieran trasgrediendo el reglamento de la comisión y la misma ley que contempla sanciones a este tipo de delito.

Cabe resaltar que a los usuarios que acudieron a las oficinas de la CAPAM para regularizar su toma, se les hicieron atractivos descuentos en sus multas y recargos, además de que se les instaló su sistema de agua potable con los materiales necesarios para poder tener un servicio de calidad.

Por su parte, el director general de CAPAM, Juan Bárcenas González comentó que este tipo de programas se aplica para que los usuarios de la capital puedan contar con un servicio adecuado a las necesidades de sus hogares y negocios.

“La intención del organismo es darle a nuestros usuarios alternativas para que cuenten con un servicio de calidad y apegado a lo que marca el reglamento de la CAPAM”

Bárcenas González informó que se implementarán constantemente promociones que facilitarán a los usuarios, desde la regularización de sus adeudos, hasta el descuento en porcentajes de los recargos en sus cuentas, con el propósito de contribuir a la economía de las familias capitalinas.

 

http://e-tlaxcala.mx/nota/2014-09-08/tlaxcala/regulariz%C3%B3-capam-m%C3%A1s-de-cien-tomas-clandestinas-de-agua-potable-en-tres

Leave a reply

Softplug.net