Rehabilitan red de agua potable

Rehabilitan red de agua potable

NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Miércoles 16 de febrero de 2011

Benito Juárez.- El secretario de Gobierno Salvador Cortez Correa, informó sobre la puesta en marcha del proyecto de rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado, que tendrá un costo de 21 millones de pesos provenientes de la federación, estado y municipio.

El objetivo de esta obra es llevar el vital líquido a por lo menos 2 mil familias que habitan en diferentes puntos del municipio, tales como la comunidad de Los Campos, Potrerillos y la cabecera municipal, según informó el funcionario.

“Se trata de una obra prioritaria para el municipio, ya que la gente padece la escasez de agua potable de manera constante debido a la antigüedad y deterioro de la actual infraestructura, lo cual se agrava para aquellos pobladores de zonas altas o cuando se presentan sequías”, enfatizó.

Indicó que parte fundamental del proyecto es la implementación de tecnología de punta para el tratamiento de aguas residuales, con lo cual, se contribuirá a un mejor abasto de agua potable, “que es una de las demandas más sentidas de la población en general”, recalcó.

http://ntrzacatecas.com/noticias/municipios/2011/02/16/rehabilitan-red-de-agua-potable/ v

Leave a reply