Reparte Álvaro Obregón agua de manera gratuita en San Bartolo Ameyalco

 Publicado en mayo 31, 2014 por Ulises Navarrete

Con el propósito de abastecer de agua a las familias de San Bartolo Ameyalco, a partir de hoy 23 pipas abastecerán, de manera gratuita, el vital líquido a los habitantes que no cuentan con el servicio de la red de agua potable.

La Delegación Álvaro Obregón y la Secretaría de Gobierno capitalino implementaron un programa de abasto de agua para apoyar a los habitantes del pueblo de San Bartolo Ameyalco.

El jefe delegacional Leonel Luna Estrada dijo que en reunión con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, se acordó reforzar el abasto de agua potable con las 13 pipas de la delegación y 10 del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-DF), en tanto no esté listo el proyecto.

Leonel Luna indicó que las pipas realizarán recorridos en la zona donde se realiza la obra hidráulica, a fin de dotar del vital líquido a los más de 20 mil habitantes que durante más de dos décadas han carecido de agua potable.

“A partir de hoy estas 23 pipas abastecerán de agua potable la zona de Ixtlahuaca, Torres de Tepito, Camino Viejo a Mixcoac y Cerrada de Margot, con un servicio absolutamente gratuito”, indicó.

El titular de Álvaro Bregón insistió que el abastecimiento de agua será de manera gratuita “hasta que no tengamos ya el flujo constante y permanente en los hogares, hasta que no abramos la llave y empiece a salir el agua total”, subrayó.

http://huellas.mx/ciudad/2014/05/31/reparte-alvaro-obregon-agua-de-manera-gratuita-en-san-bartolo-ameyalco/

Leave a reply