Reparte el GDF agua en pipas

Metrópoli

Reparte el GDF agua en pipas

 

El Sol de México

7 de abril de 2012

 

 

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- El Gobierno del Distrito Federal, por medio del Sistema de Aguas de la Ciudad de México en coordinación con las delegaciones, Heroico Cuerpo de Bomberos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFDF), mantiene el reparto de agua en pipa en las 12 delegaciones afectadas por la disminución del líquido, debido a trabajos de cambio de tubería y eliminación de fugas en la línea 2 del Acueducto Cutzamala que realiza la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza, son las delegaciones afectadas por la disminución del agua.

Se exhorta a los usuarios de las colonias afectadas a que durante este periodo, adopten las medidas que permitan contar con almacenamientos de agua para sus necesidades básicas, así como extremar el ahorro y uso racional del agua.

Los efectos de la falta de agua serán más agudos durante el sábado 7 y las tardes de los días domingo 8 y el lunes 9 de abril.

Finalmente, para los reportes de faltas de agua y solicitudes de pipas se pone a disposición de los usuarios los números telefónicos 5654-3210 y 5709-9293 con 10 líneas, así como a los teléfonos de servicio en las delegaciones.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2496039.htm

Leave a reply