Reprueban alza a tarifas de Comapa

Reprueban alza a tarifas de Comapa

3 de marzo, 2012 [9:04]
Ángel Nakamura López / Ciudad Victoria



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), reprobó el aumento del cobro del agua que realiza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria.

En rueda de prensa, dijo que resulta lamentable que el organismo encargado de distribuir agua a los habitantes de la capital del estado incurra en una falta a los derechos humanos al cortar el servicio del vital líquido a las personas que no puedan cumplir con el pago del recibo de Comapa.

“Estaremos platicando con los regidores para hacerle ver algunos puntos de vista y sobre todo solicitarles que puedan defender a la ciudadanía de este tipo de acciones que atentan contra la sociedad”, expuso.

Mencionó que resultará vital el poder tener de su lado a los ediles para que puedan hacer todo lo posible por evitar que se siga encareciendo el recibo del agua, así como buscar mecanismos para ayudar a las personas en los impuestos que pagan.

“No se puede cortar el agua, tiene que prevalecer la sensibilidad de las autoridades y otorgar descuentos, así como convenios racionales con los ciudadanos, a fin de que puedan ponerse al corriente en sus pagos”, puntualizó.

http://conexiontotal.mx/2012/03/03/reprueban-alza-a-tarifas-de-comapa/

 

Leave a reply