Responden usuarios de agua potable al programa de Borrón y Cuenta Nueva

Escrito por  redaccionPublicado en VanegasViernes, 30 Mayo 2014 23:43

VANEGAS.- El Organismo Operador de Agua ha encontrado buena respuesta por parte de los usuarios, que han aprovechado la oportunidad que ha ofrecido el Gobierno Municipal, de condonar las deudas anteriores del 2014 y sólo pagar los meses que adeudan en lo que va del año en el programa denominado “Borrón y Cuenta Nueva”.


Ascensión Vigil Garza, director de Agua Potable y Drenaje, comentó que se ha obtenido un 20 por ciento de respuesta favorable de usuarios que han aprovechado el descuento y esperan que en los próximos días se acerquen el 50 por ciento a ponerse al corriente con su pago de agua potable.
Reconoció que el suministro de agua potable se encuentra en un 95 por ciento y con esto se logra cubrir las necesidades de los usuarios y más en esta temporada de altas temperaturas, por la razón que pide a los usuarios que cuiden el agua brindándoles un buen uso y evitar que la desperdicien.
Reconoció que gracias a las lluvias que se han dejado sentir en la cabecera municipal y del área rural ha logrado que los mantos acuíferos se estén recuperando y logrando mejorar la presión dando un servicio de calidad a la ciudadanía.
Finalmente, sólo hace la recomendación a los usuarios de la cabecera municipal que brinden un buen cuidado de agua potable, ya que es una de las principales necesidades que requiere la población en temporada de calor.

http://larazonsanluis.com/index.php/altiplano/localidades/vanegas/item/33864-responden-usuarios-de-agua-potable-al-programa-de-borr%C3%B3n-y-cuenta-nueva

Leave a reply