Restablecen el servicio de agua potable en Zacatepec

Morelos

Restablecen el servicio de agua potable en Zacatepec

*Ya se realizan los tandeos de manera normal

El Sol de Cuernavaca

4 de enero de 2011

 

Angelina Albarrán

Zacatepec, Morelos.- Luego de que el Sistema de Agua Potable de este lugar no diera el suministro del agua en algunas colonias, por la falta del suministro de la energía eléctrica, se restableció el servicio de manera normal y se trabajo en los tandeos como comúnmente se hace, dijo el Director del organismo Carlos Bustos Mejía.

El funcionario agregó, que las colonias afectadas por la falta del vital líquido, les fue restablecido el suministro, alrededor de las 15:00 horas del pasado Viernes 31 de Diciembre del 2010.

También mencionó, que fue el mismo presidente municipal quien supervisó los trabajos para volver a conectar los pozos y que solo fue cuestión de tiempo para que se llenaran nuevamente los conductos.

En el caso de los tandeos que se efectúan en algunas colonias, Bustos Mejía dijo, que se hicieron como acostumbran, siendo el día domingo que no tuvieron agua las colonias 10 de Abril, Guadalupe Victoria, Josefa Ortiz de Domínguez, Chiverías, Paraíso y Poza Honda.

En el caso de las colonias Lázaro Cárdenas, Zacatepec Centro, Plan de Ayala, Miguel Alemán, Ampliación Benito Juárez y Ampliación Plan de Ayala, el agua hizo falta en algunos domicilios solamente, por la carga de usuarios.

En las colonias y poblados restantes se hicieron de igual manera los tandeos acostumbrados.

Por último, invitó a la ciudadanía para que se ponga al corriente con los pagos, debido a que eso ayuda para ser más eficiente y puntuales en el abastecimiento del vital liquido.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n1911932.htm

 

Leave a reply