Resuelven problema de agua en Ocampo

 

Resuelven problema de agua en Ocampo

16 agosto, 2013 / 06:54

El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú ha resuelto el problema de falta de agua potable que por 18 años venían padeciendo los habitantes de la cabecera municipal de Ocampo.
La incorporación de la nueva fuente de abastecimiento de agua potable, obra que beneficiara a cuatro mil 781 habitantes de esta comunidad y en la cual se invirtieron cuatro millones 868 mil pesos, es una respuesta puntual al compromiso del jefe del Ejecutivo estatal para que estos tengan agua suficiente y de buena calidad, estableció Jaime Felipe Cano Pérez.
El Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) sostuvo lo anterior al señalar que por largos años los habitantes de la cabecera municipal de Ocampo habían venido padeciendo la falta de agua potable.
Como parte de los compromisos asumidos por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, con los habitantes del municipio de Ocampo, de abastecer de agua de buena calidad a esta cabecera municipal, se ha dado puntual respuesta con la entrega de esta obra, con la cual se garantiza un abasto de 20 litros por segundo, señaló.
En gira de trabajo por ese municipio acompañado por Humberto René Salinas Treviño, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas; la diputada local Juana María Sánchez, y Abraham Pineda Díaz, presidente municipal de Ocampo, dio arranque la incorporación de una nueva fuente de abastecimiento en este municipio, señaló.
La inversión de cuatro millones 868 mil pesos fue aportada a través del Programa de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (Apazu).
Con la entrega de esta obra a la comunidad se atiende la demanda más sentida de los habitantes de esa cabecera municipal, cumpliendo así un compromiso más del Gobernador del Estado, agregó.
También señaló que con una inversión de 1.27 millones de pesos se llevó a cabo el estudio y proyecto integral de agua potable, alcantarillado y saneamiento para esa cabecera municipal, lo que permitirá continuar invirtiendo en los próximos años en alcantarillado y saneamiento.

http://eldiariodevictoria.com.mx/2013/08/16/resuelven-problema-de-agua-en-ocampo/

Leave a reply