Revisa red de agua potable en toda la ciudad

Para evitar dejar sin abastecimiento a las colonias de Loreto

Boletín de Prensa
09/10/2014
Loreto

Jorge Magdaleno Acosta informó que se están llevando a cabo trabajos para evitar dejar sin abastecimiento de agua las distintas colonias de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, Jorge Magdaleno Acosta informó que se están llevando a cabo trabajos para evitar dejar sin abastecimiento de agua las distintas colonias de Loreto.

A pesar de los destrozos que causó el Huracán Odile han sido sólo algunos problemas aislados que se han presentado en el suministro de agua mismos que se están atendiendo por personal del Organismo Operador, reconociendo que en la actualidad el agua si llega a las llaves instaladas en cada una de las viviendas de la zona, haciendo hincapié en que siempre se ha logrado llevar agua potable a los domicilios.

Magdaleno Acosta recordó que después del meteoro, se suministró con pipas de la propia paramunicipal, se instaló por varios días una planta potabilizadora, buscando que la comunidad no tuviera problemas por falta de agua en sus casas, siendo esto una recomendación del alcalde, Jorge Alberto Avilés Pérez.

El compromiso del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto es brindar un servicio de calidad a todos los habitantes de Loreto.

http://peninsulardigital.com/municipios/loreto/revisa-red-de-agua-potable-en-toda-la-ciudad/156127

Leave a reply