Reynosa avanza en introducción de agua potable: EVS

Reynosa avanza en introducción de agua potable: EVS

Publicado Por: Arturo Román Fuente: Redaccion Fecha: 2011-09-07

    Por Arturo Román.

     Inforio/Reynosa.- Tras poner en marcha dos importantes obras de introducción de tubería para agua potable, una en la colonia Unidad Obrera y otra en la colonia Balcones de Alcalá, el alcalde Everardo Villarreal Salinas. destacó que se espera abatir el rezago existente en este rubro en lo que resta del presente año.

 

    Abordado al final del evento de arranque de obra en la colonia Unidad Obrera, donde se instalará tubería de catorce pulgadas en más de tres mil metros lineales con que se abastecerá del vital liquido al sector oriente de la ciudad, Villarreal Salinas, dijo.

 

     " Con la intención de poder cubrir cien por ciento de agua toda la ciudad, la próxima semana estaremos dando  también un arranque de obra en el ejido Cavazos, donde también existe cierto rezago en el abasto de agua".

 

    Asimismo el edil reynosense, indicó. que en las dos obras se hará una inversión superior a los ocho millones de pesos. Mismas que se harán con recursos propios del organismo operador de agua potable.

 

    " Bueno, ese es un claro ejemplo de que poco a poco nos vamos recuperando y bueno también gracias al pago oportuno de los mismos usuarios, es así como hemos podido hacer algunas estrategias para darle prioridad a las obras que la ciudadanía nos ha solicitado, Que bueno que, ya solamente nos quedan tan sólo tres meses. y en tres meses más ya éstos sectores podrán contar con agua, servicios que habían solicitado varios años atrás".  

http://masnoticias.net/note.cgi?id=397645

 

Leave a reply