Rezagado el pago de agua en el municipio de Toluca

Rezagado el pago de agua en el municipio de Toluca

Domingo, 3 de febrero de 2013 – 12:43 pm

 TOLUCA (Notimex).- El director del organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Juan Mario Domínguez Alonso, informó que en ese municipio existe un rezago por pago de agua de 60 por ciento del total de los contribuyentes.

Hasta el momento, la administración municipal ha logrado una recaudación de 30 por ciento, y se pretende que a lo largo del año se cobren 440 millones de pesos por concepto de ese servicio, expuso.

Para revertir las cifras, planteó la aplicación de medidas como la restricción del suministro de agua y, a partir del próximo mes, hacer las notificaciones correspondientes contra quienes no hayan pagado.

“Tenemos registrados 160 mil usuarios que cuentan con el servicio y otros más registrados en los comités municipales”, precisó.

El director de administración y Finanzas del Organismo de Agua Potable, Rafael García Pérez, señaló que hasta el 30 de enero se registró una recaudación de tres millones 739 mil 526 pesos, es decir, dos por ciento menos que el año pasado, de un acumulado de 143 millones 909 mil 682 .57 pesos.

Afirmó que el 28 de enero ingresaron nueve millones 439 mil 333.98 millones de pesos y el 29 de enero sumaron 11 millones 418 mil 266.50 pesos, por lo que confió en que se llegue a la meta establecida, incluso se alcancen las cifras del año pasado.

http://yucatan.com.mx/mexico/rezagado-el-pago-de-agua-en-el-municipio-de-toluca

Leave a reply