Rubén Moreira ofrece eficientar agua potable

 

Rubén Moreira ofrece eficientar agua potable
El candidato del PRI al gobierno de Coahuila prentende crear mejores niveles de educación, salud y condiciones de vida para las familias de Torreón
Torreón, Coahuila | Sábado 21 de mayo de 2011 Enrique Proa Villareal | El Universal20:12

Rubén Moreira Valdez, candidato del PRI al Gobierno de Coahuila ofreció a los laguneros eficientar el sistema de agua potable y ponerle fin al problema de arsénico en la región.
El compromiso lo hizo ante unos 10 mil ciudadanos que se reunieron en la colonia Villa La Merced para manifestarle su apoyo y solidaridad el 3 de julio, día de elecciones en las que se renovará la gubernatura y congreso local del estado.
Destacó su firme compromiso de acercar mejores niveles de educación, salud y condiciones de vida para las familias de Torreón.
Ante la multitud que se dio cita en la plaza pública de esa colonia, el candidato priista estableció una serie de compromisos que quedaron firmados ante el notario público número 12, Carlos Gómez Hernández.
Moreira Valdez destacó ante los vecinos de los sectores aledaños a esa colonia, que después del 3 de julio quedará demostrado en el país, que Coahuila pertenece al PRI y que el mandato popular habrá de quedar de manifiesto.
Para el proyecto que encabeza Moreira Valdez, los programas de apoyo a las mujeres serán fundamentales, y se ha proyectado el esquema de apoyo para las que trabajan y poder ofrecer más guarderías y alternativas que alienten la labor femenina en el ámbito laboral.
Comprometió abrir más oportunidades laborales con la creación de un Parque Industrial y hacer factible la promoción de esta parte de Coahuila a nivel mundial con un Centro de Convenciones.
Dejó en claro ante las familias que se dieron cita para escuchar sus propuestas de gobierno, que el propósito es ganar y para ello es necesario el voto favorable de 175 mil torreonenses y hacer posible que 700 mil coahuilenses hagan lo propio en todo el estado; ese es el objetivo, dijo.
Resaltó que va por el voto de los campesinos, estudiantes, amas de casa y los empresarios para lograr hacer efectivo este proyecto que está en marcha y en el que participan todos los coahuilenses con sus propuestas
amj/crs

Leave a reply