San Luis Potosí Vienen 4,000 convencionistas a importante evento del agua

San Luis Potosí

Vienen 4,000 convencionistas a importante evento del agua

Del 24 al 28 la Expo ANEAS 2011

El Sol de San Luis

17 de octubre de 2011

 

Bertha Escalante González

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Todo está listo para el desarrollo de la XXV Convención y Expo ANEAS 2011, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, del 24 al 28 de octubre del 2011.

La ceremonia oficial del evento inaugural se efectuará el día 25 de octubre a las 12:00 horas, y se tiene contemplada la asistencia de representantes del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como el pleno del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS).

Así lo informó el vicepresidente de ANEAS y director general del Interapas, Francisco Muñiz Pereyra, quien añadió que está todo listo para recibir a los participantes y expositores en la Convención.

Se tiene previsto que participen 4,000 convencionistas y cerca de 200 empresas proveedoras de productos e insumos para organismos operadores de agua, por ello la convención y Expo ANEAS, es considerada como la festividad del agua más importante de Latinoamérica.

El evento comenzará con talleres, cursos de capacitación y mesas de trabajo, dirigidos a trabajadores de organismos operadores de agua, "con la finalidad de lograr una mejor profesionalización de los recursos humanos de las empresas de agua y saneamiento del país".

La Asociación Nacional de Tecnologías de Información y Comunicaciones en Organismos Operadores de Agua sesionará para compartir experiencias de solución que promuevan la eficiencia y el ahorro de los recursos en la utilización de servidores, a través de la mesa de trabajo denominada Virtualización de Servidores.

Y los directivos compartirán experiencias sobre el ejercicio de programas federales 2011, como el Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU), Programa de Devolución de Derechos de Extracción (PRODDER) y el Programa de Saneamiento de Aguas Residuales (PROSANEAR), respectivamente.

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2270531.htm

Leave a reply