Sapara asegura no distribuyen agua sucia

Sapara asegura no distribuyen agua sucia

  • Fuente: Arely Ramos
  • 28 junio 2012
  • El titular del Sapara exhorta a la población a ser consciente de la situación y ver las probabilidades de que el tinaco esté sucio por lo que el agua que se almacena en los tinacos o toneles se vea sucia
    • Recomendación. La Sapara exhorta a la ciudadanía a limpiar cisternas y tinacos. Foto: Vanguardia/ Archivo

RAMOS ARIZPE, COAH.- Ante las quejas que han manifestado habitantes de la colonia Blanca Esthela y Manantiales, de recibir agua de pipas, sucia y maloliente, Eduardo Martínez al frente del Sapara, asegura que el agua que se distribuye no es sucia e invita a los ciudadanos a que aprovechen que no hay presión para limpiar los recipientes, cuestión por la que podrían ver el recurso en mal estado.

“No creo que este sucia porque se carga del pozo de la Alameda y tenemos a Salubridad detrás de nosotros haciendo la revisión correspondiente del recurso, por otro lado, hay muchos usuarios que no reconocen que un factor de suciedad en el agua puede ser el tinaco de casa, que puede o está sucio”, expresó Martínez.

En ese sentido, el titular del Sapara exhorta a la población a ser consciente de la situación y ver las probabilidades de que el  tinaco esté sucio por lo que el agua que se almacena en los tinacos o toneles se vea sucia.

“Ahorita, tiempo en que no hay suficiente presión de agua, es buen momento para que los ciudadanos echen un vistazo, revisen los tinacos y toneles, y les hagan limpieza”, manifestó.

Argumentó que las pipas sólo se usan para distribuir agua y son de uso exclusivo para ello, por lo que reiteró la recomendación de la limpieza de los tinacos.

  •  
  • Fuente: Arely Ramos

mb

http://www.vanguardia.com.mx/saparaaseguranodistribuyenaguasucia-1319273.html

Leave a reply