SAS extiende periodo del pago anual del agua

SAS extiende periodo del pago anual del agua

Veracruz, Ver.- Para llegar a la meta de los 621 millones de pesos establecida por el SAS, se decidió ampliar hasta el 15 de marzo el periodo del pago anual del agua en el puerto de Veracruz.

Lo anterior lo reveló el titular de la dependencia municipal José Ruiz Carmona, quien detalló que los usuarios que realizcen el pago anual antes del 15 de marzo podrán obtener el 10 por ciento de descuento en su recibo.

“Hasta la fecha hemos recaudado 177 millones de pesos de enero y febrero, tenemos la meta de los 621 millones de pesos, obviamente esta cantidad se escucha muy importante porque son los meses en los que está éste programa”.

Ruiz Carmona resaltó la oportunidad que tienen los usuarios ante la extensión del periodo del pago anual anticipado del vital líquido, “también se extiende el programa de subsidios para deudores del SAS hasta el 15 de marzo”.

Finalmente el funcionario municipal señaló que los 621 millones de pesos serán invertidos aunque no en su totalidad para mejorar la calidad del servicio.

Veracruzanos.Info

http://www.veracruzanos.info/2011/03/sas-extiende-periodo-del-pago-anual-del-agua/

Leave a reply