Se desperdician miles de litros de agua por socavón en GAM

 

 

DF

Foto: @TIGRE985

  • Un tubo fracturado fue la causa del escurrimiento de agua y el reblandecimiento de tierra en Talismán y Norte 84-A, col. San Pedro el Chico; la zona fue acordonada por Protección Civil

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 21, 2014.- Miles de litros de agua potable se desperdiciaron la madrugada de este jueves en la delegación Gustavo A. Madero.

Un tubo fracturado fue la causa del escurrimiento de agua y el reblandecimiento de tierra que provocó el hundimiento.

El socavón, de tres metros de profundidad , se ubica en la calle Talismán esquina con Norte 84-A, en la colonia San Pedro el Chico.

Vecinos de la colonia llamaron a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para atender esta emergencia y prevenir algún incidente con peatones o automovilistas que utilizan esta vialidad.

Es un problema que inició la tarde del miércoles y este jueves al amanecer aún continuaba.

Fue necesario abrir una coladera para dirigir ahí la corriente de agua.

Protección Civil de la delegación acordonó el espacio afectado por el hundimiento de tierra para prevenir cualquier incidente, y personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México comentaron que este día quedará resuelto el problema.

Otro socavón debido a obras es el ubicado frente al número 330 de la calzada de los Misterios en esta misma delegación.

Aquí se realizó una excavación de cuatro metros de profundidad, en el camellón central, pero la obra quedó inconclusa y dos montones de tierra obstruyen dos carriles de esta vialidad.

REB

http://noticieros.televisa.com/mexico-df/1408/se-desperdician-miles-litros-agua-socavon-gam/

Leave a reply