Se dispara hasta 10 veces cobros recibos de agua

Se dispara hasta 10 veces cobros recibos de agua

26 de abril, 2011 [7:03]
Miriam Vallejano / Madero

Madero, Tamaulipas .- Hasta diez veces más se ha incrementado los cobros por agua en algunos sectores de este municipio. Los usuarios de este servicio señalan que desde hace varios meses las tarifas se han incrementado y deben de pagar cantidades muy superiores a cobros que  generalmente realizaban por el consumo de agua aún y en zonas marcadas con tarifa residencial.

“Se nos hace muy elevado el cobro, es diez veces más que lo que realizábamos. Nos están cobrando 1,500 por un recibo y en la vivienda sólo la ocupamos dos personas y no hay fugas ni consumos extras”, señaló Carmen Alfaro Becerril.

Señaló además que en tienen tres meses haciendo aportaciones para disminuir el monto del adeudo por pagos atrasados, pero al momento de acudir a verificar el pago se refleja sólo la aportación de intereses.

En su vivienda ubicada en Sonora y Sinaloa, de la colonia Unidad Nacional, explicó que el uso de agua es limitado debido a que sólo viven dos personas, pero el monto sigue resultando exagerado.

“Desde hace cinco meses están resultando cobros mucho más elevados que los que teníamos y necesitamos que sea menor porque afecta la economía de las familias”, explicó.

Hay algunas quejas además por parte de usuarios de Comapa que acuden al módulo ubicado en Ciudad Madero, por la tardanza en atención.

http://conexiontotal.mx/2011/04/26/se-dispara-hasta-10-veces-cobros-recibos-de-agua/

Leave a reply