Se han reparado más de 3 mil 800 fugas de agua potable: Lobo Román

Se han reparado más de 3 mil 800 fugas de agua potable: Lobo Román

 

El Sol de México

5 de septiembre de 2010

 

 

Redacción / El Sol de México

 

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, dio a conocer que en lo que va de la presente administración se han reparado más de 3 mil 800 fugas de agua potable y se dio mantenimiento a más de 3 mil 663 metros de la red secundaria con el fin de evitar el desperdicio del vital líquido.

 

Lobo Román aseguró que con estas acciones la GAM se suma a los esfuerzos del gobierno capitalino para evitar el desperdicio de este bien común, del cual cada vez cuesta mayor esfuerzo proveer a la ciudad de México.

 

Señaló que además, en colaboración con la Procuraduría Social, dio inicio en la demarcación el programa denominado "Mujeres Plomeras" con el que se ha brindado mantenimiento a 45 inmuebles de gobierno y a 55 casas habitación con el objetivo de evitar fugas y desperdicio del agua.

 

Informó que en meses pasados se concluyó el tanque de almacenamiento en Lomas de San Juan Ixhuatepec con un tendido de 3 mil 500 metros de red, tanto de conducción, como de distribución, lo que significó un total de 280 tomas domiciliarias y un rebombeo de los tanques de Santa Isabel Tola a dicho contenedor, con lo que se favoreció a 800 familias.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1771135.htm

Leave a reply