Se invertirán 16 mdp en Zumpahuacán, Edomex

México

Se invertirán 16 mdp en Zumpahuacán, Edomex

Organización Editorial Mexicana

25 de septiembre de 2011

 

 

Ernesto Sánchez Peña / El Sol de Toluca

Zumpahuacán, Edomex.- El Gobierno del Estado de México invertirá, tan solo en este municipio, 16 millones de pesos en infraestructura hidráulica, lo anterior lo anunció el titular del ejecutivo, Eruviel Ávila Villegas.

Al cumplir el onceavo día de su administración, el gobernador explicó que la primera inversión alcanza los cinco millones de pesos, en obra que permitirá incrementar el caudal de agua potable en favor de los lugareños de la cabecera municipal.

Estos trabajos se harán durante 2011, mientras que para el siguiente año, destacó, se destinarán 11 millones de pesos, en proyectos complementarios que permitirá satisfacer la demanda de agua potable de toda la localidad, con la creación de 37 kilómetros de la red de distribución.

Por su parte, el secretario del Agua y Obra Pública estatal, Manuel Ortiz García, reveló que la primer etapa contempla la rehabilitación de varios miles de metros lineales de la red de abastecimiento, mientras que a la par, se instalarán 3.5 kilómetros de la línea de conducción de la cabecera municipal.

Ante cerca de 3 mil asistentes, el gobernador Ávila Villegas, comprometió la edificación de la Plaza Estado de México, y la Biblioteca Digital, además de reiterar el compromiso de integrar la Universidad a Distancia, por medio de la cual los jóvenes podrán cursas los estudios de educación media superior y superior.

"Vengo a ratificarles mi agradecimiento por su confianza, asegurarles que estaré muy cerca de ustedes y que cumpliré con la atención de todas sus demandas; no les fallaré en ningún momento", subrayó.

http://www.oem.com.mx/elsoldeacapulco/notas/n2241334.htm

Leave a reply