Se mejorará el servicio de agua potable en Uruapan: edil

Se mejorará el servicio de agua potable en Uruapan: edil

Redacción/Quadratín

25.03.2012 19:14

URUAPAN, Mich., 25 de marzo del 2012.- “Voy a fortalecer y hacer que el organismo  operador, sea el mejor del estado”, dijo Aldo Macías Alejandres, presidente municipal en el marco del festejo del 20º aniversario de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU).

            Enfatizó que para ello, gobierno municipal y trabajadores del organismo operador de agua deberán unir fuerzas y trabajar juntos para que la comisión del agua mejore su eficiencia en el servicio en beneficio de la ciudadanía.

            Ante Sara Villicaña Aguilar, regidora de salud, Andrés Gutiérrez Chávez, encargado  del despacho de la dirección general de la CAPASU, la  señora Ana Cervantes de Macías, presidenta honoraria del sistema DIF y trabajadores del organismo operador de agua; el ejecutivo municipal garantizó  que bajo su gestión  y a diferencia de administraciones pasadas, habrá respaldo y apoyo total al organismo operador.

            Aldo Macías destacó que en los últimos 20 años, el esfuerzo y el trabajo de quienes han trabajado en la CAPASU por hacer las cosas correctamente, se ha visto reflejado a través del servicio de agua potable que se oferta,  al pasar de un padrón de 40 mil a más de 80 mil tomas de agua en el municipio.

            Reconoció el esfuerzo y dedicación de quienes han colaborado en estos últimos 20 años en el organismo operador del agua, asimismo los exhortó a trabajar con dedicación y empeño por salir adelante y superar los nuevos retos que se afrontan en beneficio de los usuarios.

            En el evento también se reconoció  a Juan González Rodríguez, Joel Pacheco Saavedra, Jorge Torres Barriga, Juan Gabriel González Chávez, Israel Rivera Méndez, Samuel Sáenz  Vilchiz, Alma Delia Sánchez Constantino y Mario García Quevedo por más de 15 años de antigüedad en servicio de la comunidad.

            También se galardonó a los equipos ganadores de la rama varonil del torneo de futbol conmemorativo por el 20 aniversario de la CAPASU, Manchester y Real Madrid por el primero y segundo lugar respectivamente y en la femenil a Inglaterra y México.

http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Regiones/Se-mejorara-el-servicio-de-agua-potable-en-Uruapan-edil

Leave a reply