Se politiza problema en el sistema de agua potable para nombrar otro administrador en Salina Cruz

Lunes, 18 de Agosto de 2014 13:53 Verónica Espinoza Regiones

SC

Salina Cruz, Oaxaca. 18 de agosto. Comités de colonias siguen sin reconocer a Raúl Morales Ordaz como administrador del Sistema de Agua Potable (SAP) de este municipio localizado a 269 kilómetros de la capital del Estado, teniendo en su poder desde hace cuatro meses las oficinas de esta dependencia.

 

Los comités no seden ante la petición de la Comisión Estatal del Agua (CEA) de liberar la oficina para que se dé continuidad a los trabajos pendientes que se tienen y al proyecto de inversión millonaria que se prevé para la reconfiguración de este sistema.

Raúl Morales Ordaz, quien fue designado como administrador de este organismo por parte del CEA, se encuentra en las nuevas oficinas de este sistema, sin embargo requiere de la herramienta y otros documentos que permanecen en las oficinas tomadas por los comités.

Morales Ordaz, sostuvo que el tema de nombrar otro administrador en esta dependencia ya se politizo y está siendo un capricho y ambición de algunas personas que están buscando el cargo.

 

Dijo que de continuar con esta postura se corre el riesgo que se pierda la inversión que pretende hacerse en este sistema a través del recurso que otorgará el banco de México.

Mientras tanto, afirmo que se está haciendo lo posible por mantener el servicio normalizado en las colonias y barrios de este municipio, para no quedar mal con la ciudadanía que no tiene la culpa de los problemas internos de este sistema.

http://www.adnsureste.info/index.php/noticias/regiones/73075-se-politiza-problema-en-el-sistema-de-agua-potable-para-nombrar-otro-administrador-en-salina-cruz-1455-h

 

Leave a reply