Se quejan comerciantes por altos cobros en servicio de agua


Escrito por  redaccion Publicado en Matehuala Domingo, 29 Septiembre 2013 01:27

Población ha manifestado altos cobros por parte de SAPSAM en lo que respecta al agua, donde esta situación ha llegado incluso a perjudicar algunos de los establecimientos en el municipio.

Ante esto el comerciante Pedro Balderas, manifestó que el comercio no se encuentra muy productivo, por lo que muchos tratan con poco salir adelante, pero los altos costos de los servicios básicos, han llevado a que se presenten diversos problemas.
Señaló que al acudir a las oficinas de SAPSAM al hacer reclamación sobre los altos costos, éstos no brindan una respuesta cierta, donde sólo llevan a cabo una revisión de la instalación, más esto no se soluciona.
Por otra parte el encargado de Reparación de Electrodomésticos, Raúl García, declaró que “al presentar alguna queja, nunca dan respuesta  al problema, pero cuando la cantidad es justa para pagar, en tono de burla se dirigen a la población y mencionan ahora sí está muy cómodo, pero al mes siguiente el recibo llega con un costo duplicado”.
Qué se puede hacer ante esta situación, los mismos de SAPSAM están generando un amplio daño a la economía de la población, y tampoco justifican sus altos precios, y si una persona solicita algún tipo de aclaración, les cobran demás en los mismos recibos, y tenemos que estar sujetos a pagarlos, ya que al no hacerlo nos cancelan el servicio.
Finalmente concretaron que se debe investigar este tipo de actos que están dañando a la población, y principalmente que los trabajadores de Agua Potable mantengan  un respeto para aquellos quienes efectúan su pago y presentan algún conflicto.

http://larazonsanluis.com/index.php/altiplano/localidades/matehuala/item/5431-se-quejan-comerciantes-por-altos-cobros-en-servicio-de-agua

 

 

 

Leave a reply