Se quejan por agua residual

Se quejan por agua residual

 

Benigno Solís Lara

10 de noviembre, 2012 [10:59]

Madero, Tamaulipas.- Vecinos del sector Fidel Velázquez exigieron a la Comapa que solucione el problema de aguas negras que se presenta en la calle Matamoros, el cual afecta a decenas de familias.

Las aguas residuales también brotan en el interior de los domicilios, expresó Beatriz Soto Rodríguez, residente de esa área. El problema se presenta desde hace varios meses, aseguró.

Dijo que más de 40 familias son afectadas por esos escurrimientos. Al parecer, la red de drenaje sanitario se encuentra obstruida.

“Fui a reclamar a la Comapa que se sale el drenaje, me cobran por aguas residuales casi 400 pesos pero me salieron 800 de agua, fui a reclamar y me dijeron que era poco lo que me estaba saliendo, me dijeron que no podían hacer nada”, detalló.

“Todas las calles están así, no hacen limpieza del drenaje, todo el problema está en medio y todo brota adentro de las casas”, refirió.

Tanto a ella como a los demás vecinos, les resulta imposible comer o efectuar otras actividades cotidianas por los fétidos olores que se desprenden de los escurrimientos.

 Protestan por fétidos olores

Más de cien familias de la colonia Talleres se ven afectadas con los fétidos olores que emanan del canal pluvial ubicado sobre la calle Rhin.

Con una manta, que incluía palabras altisonantes, exigieron a la Comapa y al Ayuntamiento que remedien esa situación. La manta fue colocada so-

bre el canal, en el tramo ubicado entre la calle Rhin y la calle Servando Canales. Vecinos del sector comentaron que el olor a excremento es insoportable, lo cual les impide realizar tareas normales en sus domicilios.

http://conexiontotal.mx/2012/11/10/se-quejan-por-agua-residual/

Leave a reply