Se realizarán obras en drenaje y red de agua potable en comunidades de Atempan

 

Con estas acciones se lleva el servicio a las personas que lo necesitaban: Mario Herrera Oropeza

03 de Octubre de 2014 7:01 pm

Se realizarán obras en drenaje y red de agua potable en comunidades de Atempan

Atempan, Puebla.- Se están realizando diferentes obras de infraestructura en este municipio con el objetivo de beneficiar a las personas que se encuentran en los alrededores y que carecen de los servicios básicos que se brindan, por lo que se están realizando obras como drenaje sanitario en una sección de la comunidad de Tacopan con una longitud de 2 km y la construcción de líneas de agua potable  para que más personas de este municipio cuenten con el vital líquido.

Mario Herrera Oropeza, Presidente Municipal de Atempan señaló que estos proyectos ya están elaborados y que sólo están por firmar los convenios necesarios para dar inicio a estas obras de infraestructura básica en la comunidad.

“Tenemos el proyecto elaborado, estamos a punto de firmar el convenio con SEDESOL a donde vamos  aportar nosotros el 60 %, SEDESOL aportará el 40 % para hacer una reconstrucción total general de todo lo que es el agua potable de Atzalan a donde queremos que a  todas las familias de todas las comunidades les demos el servicio al 100%”.

Herrera Oropeza mencionó que así como este recurso,  vendrán más en favor de la ciudadanía que requiere algún tipo de apoyo, tal es el caso de techo firme en la cabecera municipal y en algunas comunidades  con un aporte de 29,000 metros cuadrados de techo que se realizarán en próximas fechas en apoyo a la gente que necesita de este recurso.

http://pueblanoticias.com.mx/noticia/se-realizaran-obras-en-drenaje-y-red-de-agua-potable-en-comunidades-de-atempan-59735/

 

Leave a reply