Serán invertidos 5 millones en fondos para el Programa de Infraestructura US – México Border Agua

Serán invertidos 5 millones en fondos para el Programa de Infraestructura US – México Border Agua

El programa apoya proyectos de salud pública en las comunidades de la frontera sur de Texas.

Por: Víctor Quintero
FOTO: AGENCIAS

19/07/2014

LAREDO TEXAS.- Se continuara invirtiendo un presupuesto de 5 millones de dólares de recursos federales, en el Programa de Infraestructura México – Estados Unidos Border Agua para el Año Fiscal 2015; esto permitirá que el vital liquido pueda tener un saneamiento adecuado y alcanzar los estándares de calidad.

El congresista Henry Cuellar, dio a conocer que dicho programa proporciona asistencia mediante donaciones a las comunidades marginadas a lo largo de la frontera Estados Unidos – México, para la planificación, diseño y construcción de la infraestructura.

“La región del sur de Texas que represento incluye muchas comunidades de las colonias que carecen de agua adecuada, vivienda y servicios de alcantarillado. Sólo en Texas, más de 400.000 personas viven en colonias y mejorar la calidad del agua en estas comunidades es un tema que he trabajado durante más de 20 años “dijo el Congresista.

Señalo que el (PIAMEU) permite asignar recursos vitales para favorecer las comunidades, cuando los servicios públicos, ciudades o estados no son capaces de financiar plenamente las mejoras de infraestructura necesarias.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

http://elmanana.com.mx/noticia/39047/Ser%C3%A1n-invertidos-5-millones-en-fondos-para-el-Programa-de-Infraestructura-US–M%C3%A9xico-Border-Agua.html

Leave a reply