Servicio de agua se normaliza en el DF el 22 de noviembre

Sin agua en DF |

Servicio de agua se normaliza en el DF el 22 de noviembre

Las reparaciones en el Sistema Cutzamala concluirán la noche del 20 de noviembre; pero regularización del servicio será la tarde del próximo martes

Las delegaciones recibirán de manera gratuita pipas de agua para este fin de semana
(Foto:Archivo/EL UNIVERSAL)

Karla Mora

13:47

18 de noviembre 2011

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que el martes 22 de noviembre se regularizará el suministro de agua, debido a los cortes que afectarán este fin de semana a varias delegaciones del DF.

Ramón Aguirre, titular de la dependencia, aseveró que los trabajos en el Sistema Cutzamala terminarán la noche del 20 de noviembre; y aclaró que la normalización del servicio será la tarde del próximo martes, a causa del llenado de cisternas.

“Estabilizar la red nos toma por lo menos unos dos días, entonces tardaríamos nosotros en estar mucho mejor el lunes, pero finalmente vamos a dar un servicio limitado, sobre todo en las mañanas, martes esperamos que el efecto de estabilización nos dure  y ya estará al 100 por ciento para el miércoles”, dijo para Formato 21.

Reiteró que habrá pipas para suministrar agua de manera gratuita en las demarcaciones más afectadas como: Alvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

eam

http://www.eluniversaldf.mx/alvaroobregon/nota38159.html

Leave a reply