Servicios Públicos: Agua y transporte

 

 

Servicios Públicos: Agua y transporte

[Debate Saltillo]

Por Leticia Espinoza

26/06/2013 – 08:29 PM

Saltillo, Coah.- Agua y transporte fueron las preocupaciones de los candidatos a la Alcaldía de Saltillo en el tema de servicios públicos, todos se declararon contra del Saltibus y de los altos cobros de Aguas de Saltillo mientras que Candidato Prista optó por promover el cambio de lámparas de energía eléctrica a lámparas ecológicas.

"Dos problemas he encontrado al recorrer Saltillo, no al Saltibus sí a la modernización y el problema de Aguas de Saltillo al que no le interesa más que la facturación, proponemos una bomba de expulsión de aire que modere los costos del servicio", indicó Tomasa Vives.

"Yo propongo un cambio a Energía Led; 5 mil luminarias de las 35 mil que posee el municipio, para convertirnos en un Saltillo verde", externó Fernando de las Fuentes, candidato del PRI a la alcaldía.

"Porongo cancelar el cobro por saneamiento de recibos de agua, un cobro que nunca aceptamos", sentenció el candidato del PRD, quien arremetió contra Fernando de las Fuentes, pues dijo que cambiar la energía no es una propuesta sino una obligación.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/servicios-publicos-agua-y-transporte-1372291932

Leave a reply