‘Sí hay agua, pero los funcionarios no pueden’, afirma Olga García

‘Sí hay agua, pero los funcionarios no pueden’, afirma Olga García

Los habitantes del puerto han padecido la falta de distribución del vital líquido, no porque no haya agua, sino porque los funcionarios que han estado al frente de la administración mazatleca no han sabido, ni querido hacerlo, afirmó Olga García

Noroeste Redacción

21-06-2013

MAZATLÁN._ La problemática de la falta de agua en Mazatlán ha rebasado a las administraciones desde hace muchos años. 

Los habitantes del puerto han padecido la falta de distribución del vital líquido, no porque no haya agua, sino porque los funcionarios que han estado al frente de la administración mazatleca no han sabido, ni querido hacerlo, afirmó Olga García, candidata del PAS a la Presidencia Municipal. 

A través de un boletín de prensa, se informó que en la reunión que sostuvo con los habitantes de la Colonia Francisco Villa, Olga García hizo referencia, a la lamentable situación por la que atraviesan los vecinos de las colonias Prados del Sol, Terranova, Hacienda del Seminario, Paseo Alameda, entre otras, ya que continúan sin recibir el vital líquido en sus hogares, problema que según la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado prometió darle un pronta solución desde hace varios años. 

"Los reclamos son generalizados y con justa razón por parte de la población, ya que no tienen el servicio pero el recibo llega puntualmente cada mes. Es una verdadera vergüenza que mi pueblo tenga que padecer la falta del agua, y más con este calor que se ha sentido", dijo. 

"Pero valdría la pena cuestionar a uno de los candidatos que están en la contienda electoral por la Presidencia Municipal, quien precisamente fue gerente de la JUMAPAN ¿Qué hizo para resolver el problema? La oportunidad de servir al pueblo ya la tuvo y no la aprovechó. 

La candidata a la presidencia municipal por el PAS Olga García, propone que la solución a esta problemática consiste en renovar paulatinamente la estructura de las tuberías que distribuyen el agua al puerto y dejar de parcharlas cuando se presenta cada problema.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=876705

Leave a reply