Sigue reparación de fuga de agua en la Del Valle

Por: Noticieros Televisa Fuente: Noticieros Televisa 2013-12-17


  • Personal del GDF trabaja en la reparación de la fuga en el cruce de las calles de Amores y Ángel Urraza; gran parte de la colonia Del Valle no tiene agua

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 17, 2013.- En la colonia Del valle, sigue sin ser reparada la fuga de agua en el  cruce de las calles de Amores y Ángel Urraza.

 

Personal del Gobierno del Distrito Federal (GDF) labora en la zona.

 

La fuga ocasiona que gran parte de la colonia esté sin agua, también provoca serios problemas viales sobre las avenidas Gabriel Mancera, Félix Cuevas y San Borja.

 

En entrevista, Ramón Aguirre, director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), dijo que la tubería en donde se registra la fuga fue afectada por una empresa que realizaba trabajos para llevar energía eléctrica a una zona de la ciudad.     

 

Comentó que la empresa, contratada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), perforó el tubo que mide 91 centímetros, por lo que complica la reparación de la fuga.

 

Ramón Aguirre señaló que la fuga afectó el abastecimiento de agua en la colonia Del Valle, ya que el tubo pertenece a la principal red primaria.

 

LSH

http://noticieros.televisa.com/mexico-df/1312/reparan-fuga-agua-valle/

Leave a reply