Sin agua 60 colonias!

Sin agua 60 colonias!

Miércoles, 19 de Junio de 2013

 

Quienes tuvieron suerte recibieron un chorrito.

Asegura la Comapa que la creciente del Bravo obligó a reducir y hasta suspender el servicio todo el día

NUEVO LAREDO.-La creciente del río Bravo hizo sufrir a los habitantes de más de 60 colonias del sur y poniente de la ciudad, pues Comapa decidió reducir y hasta suspender el agua potable.

En un comunicado, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado dijo que la planta sur oriente debe ser revisada principalmente su sistema y el cableado, así como también realizar trabajos de limpieza a consecuencia del acumulamiento de lodo y basura que arrastró la creciente.

Los trabajos comenzaron desde las 10:00 de la mañana, por ese motivo se redujo la presión del suministro de agua durante el martes y en otras colonias ubicadas en las partes altas se suspendió el vital líquido.

Colonias que se vieron afectadas por el mantenimiento de las bombas tanque del Issste fueron: Colonia. Américas 1, 3, 5, 6, 7, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez, Infonavit, Bonanza, Bosques del Sur, Fovissste Benito Juárez, Santa Cecilia, Vista Hermosa, Vamos Tamaulipas, Linda Vista, Granjas Económicas 1 y 2, Granjas Guzmán, Granjas Ma.

Elena, Granjas Regina, Granjas Treviño, ITAVU, Jardín de la Hacienda, los Kilómetros, Las Alamedas, Los Agaves, Palmares, San Patricio, Valles del Paraíso, Valles Elizondo, San Agustín, Colinas del Sur.

Además, La Paz, Residencial Longoria, Villas San Mauricio, Río Bravo, Módulo Industrial América, Tanque Cereso, Centro tutelar, 150 Aniversario, 1º.

de Mayo, Casas Geo-Villas del Sol. Cavazos Lerma, Ciruelos, Concordia, El Nogal, Del Valle, Tulipanes, Haciendas de la Concordia, Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa, Presidentes, Villas de la Concordia, Villas del Lago y Fraccionamiento Santa Elena.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=335407

Leave a reply