Sin consenso para castigar a los morosos del pago de agua y predial

 

Manuel Espino Bucio | Ciudad | Fecha: 2014-12-15 | Hora de creación: 00:17:43 | Ultima modificación: 00:17:43

No hay consenso en la bancada del PRD de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) sobre la propuesta de la Secretaría de Finanzas para castigar con cárcel a los contribuyentes que de manera dolosa dejen de pagar el predial o el agua durante un año o más.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, Esthela Damián Peralta, reconoció que están “encorchados” en este tema, pero descartó que la aprobación del presupuesto de egresos para 2015, se extienda hasta el próximo miércoles.

“El PRD estamos prácticamente satisfechos, pero el único tema que traemos atorado, hay que decirlo, es el del predial”, señaló la perredista.

En entrevista telefónica, Damián Peralta afirmó que en el resto de los temas hay consenso para la propuesta se presente ante comisiones unidades y después ante el Pleno de la Asamblea Legislativa.

“Todos los temas se han ido desahogando uno a uno y hay cosas que están dando más trabajo, pero yo no veo necesidad de llegar hasta el miércoles”, expresó.

Respecto a los recursos etiquetados, la perredista aseguró que desconoce si no va a haber este tipo de partidas para el próximo año, ya que eso lo decidirá el Pleno de ese cuerpo legislativo.

http://www.cronica.com.mx/notas/2014/873558.html

Leave a reply

Softplug.net