Sin decir agua va…

Sin decir agua va…

Llegará en el recibo en automático el descuento

Sin previo aviso Agsal descontará por concepto de seguro para medidores a los saltillenses.

martes, 11 de diciembre de 2012

Así, sin previo aviso, en el próximo recibo Aguas de Saltillo (Agsal) comenzará a "descontar" por el concepto de pago de seguro para medidor a los usuarios de Saltillo y que el año pasado habían contratado dicho concepto.

La medida, por supuesto, ha causado controversia entre los consumidores, no obstante, como dice una usuaria, la vamos a pagar en mensualidades que "son cómodas, pagaremos 10 pesos por mes, eso dicen en cajas, pero de perdido nos hubieran enviado una notificación; porque ¿qué tal si yo no lo quiero contratar? Por lo pronto en el siguiente recibo me la van a hacer".

Al respecto una cajera que pidió el anonimato comentó que sí, aún y que la promoción está exhibiéndose, "que si lo contrato antes del 15 de diciembre me saldrá en 85 pesos a pagar 7 mensuales, y después de ese día serán 120 pesos a pagar 10 por mes; pero eso es para los que lo contratan por primera vez".

"Es decir, que quienes ya lo contrataron el año pasado ya les llegará en automático en su recibo, no me parece justo, pero es decisión de la gerencia", concluyó.

Por Miguel Villarello

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/12/11/decir-agua-va…-331335.asp

Leave a reply