SOAPSC contrató a empresa externa para recuperación de cartera

 

2 diciembre, 2014 en Nacionales

CUAUTLA, Morelos.- A un mes de iniciada la campaña de descuentos en recargos y pago anticipado, hay avances importantes en la recuperación de su cartera vencida, informó el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Alfredo González Blanco.

Explicó que ante el gran número de usuarios morosos, el organismo operador determinó contratar los servicios de una empresa especialista en la recuperación de carteras vencidas.

De acuerdo a cifras del organismo operador, alrededor de 10 mil usuarios de un padrón total de 32 mil están en cartera vencida.

Asimismo, González Blanco recordó que desde inicios del mes de Noviembre el SOAPSC puso en marcha su campaña anual de descuentos en recargos a usuarios con más de dos recibos de pago vencidos, que otorga subsidios de hasta el 80 por ciento; y descuentos por pago anticipado en servicio medido y cuota fija.

Confió en que durante el último mes del año se recuperen las finanzas del organismo descentralizado, a través del pago de los usuarios y la recuperación de la cartera vencida.

Durante el mes de Diciembre, los descuentos en recargos irán del 20 al 70 por ciento, y del 10 al 20 por ciento en pago anticipado.

El organismo mantienen subsidios del 25 por ciento a personas con capacidades diferentes, jubilados, pensionados y adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

0 0

http://mundoaguaysaneamiento.net/noticias-nacionales/soapsc-contrato-a-empresa-externa-para-recuperacion-de-cartera/

Leave a reply

Softplug.net