SOAPSC soluciona problema de escasez de agua en Cuautlixco

Sábado, 10 de Septiembre de 2011 07:12

SOAPSC soluciona problema de escasez de agua en Cuautlixco

por  Rosendo Álvarez R.

Habitantes de Cuautlixco solicitaron apoyo del SOAPSC para restablecer el servicio de agua potable. Rosendo Álvarez R.

Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: SOAPSC soluciona problema de escasez de agua en Cuautlixco. Publicada el: Sábado, 10 de Septiembre de 2011 07:12. En: Cuautla. Escrita por: Rosendo Álvarez R.. Texto completo:

Cuautla.- Se ha solucionado el problema de desabasto de agua potable que sufrían alrededor de 300 familias del poblado de Cuautlixco y de una de sus ampliaciones, con las obras de interconexión realizadas en las redes de distribución, informó el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Jesús Becerril Cedeño.

En semanas pasadas algunos tramos de las márgenes del río Cuautla fueron socavados por las crecientes, ocasionadas por las lluvias que se han registrado en los Altos de Morelos, situación que propició que un porcentaje de agua de los manantiales se perdiera en el caudal del afluente, explicó el titular del SOAPSC.

Destacó el funcionario que aproximadamente 300 familias de Cuautlixco y una de sus ampliaciones resultaron severamente afectadas al quedarse sin el servicio de agua potable, quienes, a través de sus representantes, solicitaron el apoyo del SOAPSC para solucionar la escasez del vital líquido.

Después de llevar a cabo el estudio técnico para solucionar esta problemática, personal SOAPSC procedió a realizar trabajos de interconexión de las redes de agua potable, con lo que se restableció el servicio de agua potable en las calles Niño Artillero, Mariano Matamoros y Corregidora, agregó.

Por último, Becerril Cedeño exhortó a las familias de Cuautlixco a tomar las previsiones necesarias para no carecer de agua, debido a que el servicio les será proporcionado únicamente en horario nocturno.

http://www.launion.com.mx/morelos/secciones/cuautla/item/25781-soapsc-soluciona-problema-de-escasez-de-agua-en-cuautlixco.html

Leave a reply