Socialités concientizando a mujeres

Socialités concientizando a mujeres

 

Beatriz Ibarra, Regina Pandal y Sheri Shaneyfalt.

 

El Sol de México

2 de abril de 2012

 

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- El consumo de agua en México es de, en promedio, mil 500 litros diarios por familia, de los cuales 37 por ciento se utiliza en el lavado de ropa. En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, una compañía mexicana líder con más de 60 años en el mercado reafirmó su compromiso con el medio ambiente, a través de la presentación de su nueva lavadora que ahorra energía y agua por cada carga.

Por ello organizó un ameno desayuno en el Hotel W para medios de comunicación y mujeres líderes de opinión, con el fin de sensibilizar a la población sobre la problemática del agua.

Durante el evento se presentaron a las voceras de la marca, Karla Guindi, Marcela Cuevas, Mara Almada, Paulina Díaz Ordaz y Marcela Teutli, cinco mujeres que se darán a la tarea de hacer conciencia sobre el consumo racional del agua y la importancia de tomar decisiones inteligentes en la compra de electrodomésticos. También participarán en un video que se difundirá en medios

digitales y redes sociales.

A comparación de una lavadora tradicional, que usa hasta 200 litros, Aqua Saver, de Mabe, puede remover hasta 40 por ciento más las manchas y disminuir 38 por ciento el daño a las fibras de las prendas, ahorrando hasta 120 litros de agua por carga y hasta 73 por ciento más energía.

A través de su tecnología de Sistema de Recirculado Econowater, la nueva lavadora reutiliza el agua para aprovechar al máximo hasta la última gota en el momento del lavado y enjuague.

En tanto, se invita a todas las mujeres mexicanas a tomar conciencia sobre el ahorro de agua y unirse al reto de ahorrar 50 mil litros al año, una cifra que sin duda impactará positivamente a México y el mundo.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2489812.htm

 

Leave a reply