Solicitan a ALDF condonar pago de agua a 81 colonias de Iztapalapa

Solicitan a ALDF condonar pago de agua a 81 colonias de Iztapalapa

La diputada integrante de la comisión de gestión del agua, Dione Anguiano Flores, pidió integrar a esas colonias dado que no reciben de manera regular el liquido.

Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 24/03/2013 13:03

 México, DF. La diputada integrante de la comisión de gestión del agua, Dione Anguiano Flores, solicitó al Sistema de Aguas de la Ciudad de México que se condone el pago de los derechos por el suministro de agua en 81 colonias que reciben el servicio de forma irregular en la delegación Iztapalapa.

A través de un oficio dirigido al presidente de la Comisión y Gestión Integral del Agua de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal pidió integrar a dichas colonias en el listado que este año tendrán el beneficio de la condonación del pago dado que no reciben de manera regular el liquido.

“Es lamentable que a pesar de la situación de agua que vive la ciudad, existan zonas donde aún se consumen entre 300 y 400 litros de agua diaria, en tanto en Iztapalapa tenemos regiones donde solo llegan tres de pipas una o dos veces a la semana”, afirmó la legisladora.

La lista de colonias propuestas para solicitar la condonación del agua abarca las diversas regiones, pueblos, barrios, unidades habitacionales y colonias de la demarcación entre las que destacan: Lomas del Paraíso, Miravalle, San Miguel Teotongo, Santa María Aztahuacan.

También los barrios de la Asuncion, San Lucas, San Pedro, San Pablo, San Ignacio, Santa Bárbara, San José, San Lorenzo, entre otros, así como las unidades habitacionales Emiliano Zaragoza, Texcoco, El Salado, Fuerte de Loreto, Ejército Constitucionalista, Vicente Guerrero, Super manzanas de la una a las siete y Ejército de Oriente.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/03/24/1336002-solicitan-a-aldf-condonacion-de-pago-por-servicio-de-agua-en-81-colonias-de-iztapalapa

 

Leave a reply