SOLUCIÓN A PROBLEMA DEL ARSÉNICO

SOLUCIÓN A PROBLEMA DEL ARSÉNICO

Impulsará Rubén Moreira cuidado al medio ambiente

 

Compromete un programa de modernización del transporte público para contar con aire más limpio

Impulsará Rubén Moreira cuidado al medio ambiente

Miles de parrenses asistieron al mitin donde fueron testigos de las propuestas del candidato a la gubernatura, Rubén Moreira Valdez.

Domingo, 05 de Junio de 2011

 

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Rubén Moreira Valdez, señaló que durante su gobierno emprenderá una serie de acciones orientadas a preservar el medio ambiente, como la promoción del tratamiento del 100 por ciento de las aguas residuales y luchar para que nuestros acuíferos no sean sobreexplotados.

 

Así mismo, el abanderado común del tricolor, PVEM, PSD, PPC y Panal anticipó que solucionará el problema del arsénico en el agua en La Laguna, además impulsar un programa de recuperación y reforestación de las áreas verdes en todo el estado.

 

Comprometido a preservar el medio ambiente, Moreira Valdez implementará también un programa de modernización del transporte público para contar con un aire más limpio en cada municipio y construirá rellenos sanitarios regionales para garantizar la adecuada disposición de la basura.

 

Aunado a ello, creará la Comisión Intersecretarial para enfrentar los efectos del cambio climático en el estado, además de poner en marcha programas de eficiencia energética y promoción de energías alternativas.

 

PROYECTO CARRETERO

 

Al encabezar un mitin ante más de cinco mil personas en Parras, el abanderado priísta sostuvo que en su programa de gobierno, el cuidado al medio ambiente es fundamental, por lo que emprenderá proyectos innovadores para impulsar a Coahuila como líder en extensión y manejo de áreas naturales protegidas y construirá en Cuatro Ciénegas un centro de estudios en Biodiversidad.

Al dar a conocer su programa de gobierno a los parrenses, adelantó que concretará un proyecto carretero que una a este municipio con el parque industrial de Derramadero, en Saltillo, con lo que sumará un activo más para la ampliación del clúster automotriz del sureste de Coahuila.

Entre las acciones de beneficio social y salud, el abanderado priísta puntualizó que traerá a este municipio un nuevo y moderno hospital, además de realizar acciones de pavimentación, implementar programas de empleo y alternativas para el desarrollo de las mujeres trabajadoras a través del Banco de la Mujer.

En educación dijo que construirá más preparatorias para los estudiantes de Parras y el Museo de la Revolución, con el objetivo de destacar a nivel nacional la figura del apóstol de la democracia, Don Francisco I. Madero.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2011/6/5/impulsara-ruben-moreira-cuidado-medio-ambiente-236722.asp

Leave a reply