Solucionarán conflicto del agua en Tlaltizapán

Morelos

Solucionarán conflicto del agua en Tlaltizapán

*Realizarán asamblea habitantes de la colonia Otilio Montaño

El Sol de Cuernavaca

28 de diciembre de 2010

 

Angelina Albarrán

Tlaltizapán, Morelos.- Será en la asamblea del 30 de enero del 2011, que la asamblea de usuarios del Sistema de Agua Potable de la colonia Otilio Montaño determinara en torno a presunto conflicto con el presidente de este organismo, manifestó el presidente municipal de Tlaltizapán, Ennio Pérez Amador.

Como resultado de la asamblea, en la que participaron alrededor de 250 usuarios de agua potable, en la colonia Otilio Montaño, se llegaron a unos acuerdos, en donde se destaca; que el administrador del agua no se cambia.

La convocatoria con la que fue electo y enmarcado su trienio, establece tres años de periodo. "Sabemos que hay gente que está inquieta, de que le interesa saber más a fondo. Por parte del ayuntamiento ya ofrecimos una revisión, para que la gente esté más tranquila".

Sin embrago a Pérez Amador le quedo claro; "la ciudadanía está contenta con el servicio de esta administración, lo hicieron sentir así, hicieron sentir su apoyo al amigo que hoy administra los fondos de esta colonia en cuanto a agua potable".

"Tuvimos ya el primer acercamiento, tenemos una reunión para el día 30 de enero, en donde vamos a dar a saber los resultados de la auditoría, aunque es una revisión más bien, para que la gente esté tranquila". "Por lo pronto, logramos mitigar este sentimiento de contrariedad con los grupos que existen en la Otilio Montaño. Se les exhortó a que trabajemos juntos".

Y agregó "Definitivamente, si hay situaciones que tengamos que revisar, se van a revisar. Si hay situaciones que se tengan, en su momento, que castigar, se castigaran. Pero no podemos decir nada hasta en tanto no esté la auditoría. Ya le dimos las indicaciones a Azael Gordillo, contralor municipal, para que haga la revisión, que haga esa auditoría precisamente para que la gente también salga de sus dudas, y por fin el señor siga trabajando como lo venía haciendo".

En más sobre esta colonia dijo el edil; "a la Otilio Montaño le está yendo muy bien, estamos bajando obras, como a las demás comunidades. Queremos seguirlo haciendo, pero queremos contar con esa unidad".

Publicidad

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n1904931.htm

Leave a reply