Solventará abasto de agua nueva represa en El Oro: Herrera Caldera

 

Herrera Caldera reiteró que con el apoyo del Gobierno de la República se hace posible que esta comunidad tenga agua suficiente.

Organización Editorial Mexicana

6 de julio de 2014

 

El Sol de Durango

EL ORO, Dgo.- La nueva represa que se entrega para habitantes de este municipio, solventará positivamente el abasto de agua para consumo humano y de uso agropecuario en el poblado Galeana, además es una obra ejemplo claro respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, destacó el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Por su parte, el alcalde de El Oro, Ernesto Ríos Laurenzana enfatizó que esta represa protege a las familias de esta comunidad, que antes batallaban por el agua; “y ahora por las gestiones del gobernador ya estarán bien abastecidos del vital líquido”, sostuvo.

En tanto, Herrera Caldera reiteró que con el apoyo del Gobierno de la República, “se hace posible que esta comunidad tenga agua suficiente, esta represa hace un antes y un después para el desarrollo de este poblado”.

Ante la presencia del alcalde, también de Efraín del Castillo, delegado de Sagarpa; Octavio Carrete, diputado local y Catalina Mercado, diputada federal; el mandatario estatal puntualizó que esta represa, representó una inversión de 2 millones de pesos, aportados a través de la Conaza.

Esta obra es de mucho beneficio para toda la comunidad porque ya habrá agua almacenada, para cubrir las necesidades domésticas de los hogares y para atender los requerimientos del sector ganadero, explicó Ríos Laurenzana.

– See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3454369.htm#sthash.6HRl16vS.dpuf

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3454369.htm

Leave a reply